
"La meta es salir de Riazor con 20 puntos" ha dicho en rueda de prensa Nuno
El Valencia visita al Deportivo de la Coruña en Riazor con el objetivo de ganar a domicilio a un recién ascendido a Primera División, tras no haber ganado en el pasado campeonato en el campo de ninguno de los equipos que acababan de subir a la máxima categoría del fútbol español.
La última vez que el conjunto valenciano ganó a domicilio a un recién ascendido fue el 9 de febrero de 2013 cuando se impuso 0-1 al Celta en Balaídos con gol del paraguayo Nelson Valdez en el último minuto de partido.
Desde entonces, el Valencia ha disputado tres partidos con un balance de dos derrotas y un empate con cuatro goles a favor y ocho en contra, ya que el año pasado igualó en su visita al Almería (2-2), pero perdió en los campos del Villarreal (4-1) y el Elche (2-1).
Este será el segundo enfrentamiento contra un recién ascendido en la presente temporada, pero el primero, ante el Córdoba al que ganó 4-0, se jugó en Mestalla, mientras que el duelo frente al Eibar, el tercer club que ha subido este año, se disputará en diciembre en Ipurúa.
-----------------------------------------------------------------
Artículo realizado por Carlos - @Info_Taronja
Radio Taronja, hecho por y para valencianistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario