viernes, 10 de octubre de 2014

Un rayo de luz entre la tormenta

Ese rayo de luz que se ve eclipsado entre una tormenta. Esa es la situación que hemos vivido muchos de nosotros con el partido de la Selección Española de Fútbol y nuestro Paco Alcacer. La mínima buena parte que se puede sacar de este partido.
Si bien es cierto que este grupo está en proceso de cambio y debería ser normal, todo es correcto. Salvo un detalle, que no existe tal cambio. Una selección que a muchos podría recordar a la de Don Luis Aragonés -que en paz descanse- desestructurada de pies a cabeza sin saber por donde cogerla. Una selección en la que parece que alguien no sabe tener los bemoles suficientes para decir tu si, tu no, pues si varios ex-integrantes de esta plantilla no se hubieran borrado, seguirían en la misma.
Volviendo a ese pequeño rayo... Es el rayo que en 10 minutos ha conseguido romper ese contador a 0 y que casi le da un punto a esta selección. Sus números hablan por si solos: 2 goles y 1 asistencia en 92 minutos. ¿Veremos el domingo ese rayo desde el comienzo de la tormenta? O mejor aún, ¿y si no vemos la tormenta? No puede haber muchos tropiezos más en el camino hacia Francia, que según lo visto desde mediados de Junio hasta el día de hoy, se presenta más complicado de lo que se esperaba.
¡VAMOS ESPAÑA!
------------------------------------------------------------------------
Articulo realizado por: Jesús Jimenez - @VCFunSentiment
Radio Taronja, hecho por y para valencianistas.

1 comentario:

  1. Mas allá del rayo de luz que es Alcacer, especialmente para los valencianistas, mucho me temo que la tormenta va a terminar por eclipsarlo.
    A del Bosque hace tiempo que se le acabó el modelo Luis Aragonés, su único mérito hasta ahora ha sido mantener lo que el verdadero artífice de LA ROJA (Luis) creó. Agotado ese modelo se agotó Vicente I el continuista.

    ResponderEliminar